3 - Matrimonio

Cuando volv√≠ a la realidad de mi cuarto sucio, familiar. Me molest√© un poco conmigo misma. ¬°Qu√© sue√Īo para tener la noche antes de mi boda! Esto es lo que consigo obsesion√°ndome con las historias inquietantes a mitad de la noche.
Impaciente por quitarme la pesadilla. Me vestí y me dirigí a la cocina mucho antes de que yo lo necesitara. limpie los cuartos, y luego cuando Charlie se levantó le hize unas tortitas. Yo estaba demasiado nerviosa hasta para tener cualquier interés en comer el desayuno. Me senté en mi sitio mientras el comía.
"Tienes que recoger al Sr. Weber a las tres en punto." Le recordé
" No tengo mucho que hacer adem√°s de acompa√Īarte, Bella. Probablemente no olvidar√© mi √ļnico trabajo. " Charlie hab√≠a tomado el d√≠a libre entero para la boda, y al final no servir√≠a para nada. De vez en cuando, sus ojos miraban furtivamente a la puerta cercana bajo la escalera, donde √©l guarda sus instrumentos para pescar.
" Ese no es tu √ļnico trabajo, tambi√©n tienes que estar vestido y presentable" √Čl frunci√≥ el ce√Īo en hacia sus cereales y murmur√≥ las palabras "El traje de mono " bajo su aliento.
Alguien tocó energicamente la puerta de la calle.
" Tu piensas que lo tienes mal " Dije, mientras me levantaba " Alice trabajar√° en m√≠ todo el d√≠a " Charlie cabece√≥ pensativamente, concediendo que √©l realmente ten√≠a los menores problemas. Bese lo mas alto de su cabeza √Čl se ruboriz√≥ y toci√≥. Segu√≠ caminando para abrirle la puerta a mi mejor amiga y mi-pronto-hermana.
El pelo corto negro de Alice no estaba en sus habituales puntas despeinadas. Tenia preciosos bucles cayendo alrededor de su cara de duendecillo, que le daba una expresión contrastadamente seria. Ella me arrastró fuera de la casa diciendo un leve " ¡Eh!, Charlie " cuando salió.
Alice me examinó cuando entré en su porsche.
"¬°Ah, Dios, mira tus ojos!" Dijo con reproche " Qu√© has hecho? ¬Ņquedarte despierta toda la noche? "
"Casi" Ella frunci√≥ el ce√Īo.
" Sólo he planeado tanto tiempo para que quedes perfecta y tu no estas ayudando, Bella "
" Nadie me espera perfecta. Creo que el problema más grande es que yo podría dormirme durante la ceremonia y no ser capaz para decir "Si quiero" en la parte correcta y Edward se irá a la fuga. " Ella se rió. "Te lanzaré el ramo cuando estés cerca"
"Gracias."
" Al menos usted tendr√° mucho tiempo para dormir sobre el avi√≥n ma√Īana. "
Levant√© una ceja. Ma√Īana, reflexion√©. Si nosotros nosfueramos esta noche despu√©s de la recepci√≥n, nosotros todav√≠a estar√≠amos sobre el avi√≥n ma√Īana ... bien, nosotros no √≠bamos a Boise, Idaho. Edward no hab√≠a dejado caer solo una indirecta. Yo no deb√≠a haber acentuado el misterio, pero era extra√Īo el no saber donde dormir√≠a ma√Īana por la noche. O quiz√°s no dormir√≠a...
Le pregunt√© a Alice si iba a regalarnos algo y ella frunci√≥ el ce√Īo. "Esta todo empaquetado y listo" Ella dijo distraerme.
¬°¬ŅHa hecho eso?! "Me gustar√≠a que me dejaras empaquetar mis cosas"
"Eso habría sido demasiado."
"Descarta tu oportunidad de comprarme algo"
"Tu vas a ser mi hermana oficial en diez horas ... es hora de quitarte esa aversión a la ropa nueva"
Yo saqué la cabeza por la ventanilla hasta que llegamos a la casa.
"¬ŅEl ya ha llegado?" Pregunt√©.
"No te preocupe. El estar√° antes de que la m√ļsica empieze. Pero no puedes berle, no hasta que el vuelva. Lo haremos de la manera tradicional."
Yo grité. "¡Tradicional!"
"Sí, novios aparte"
"Ya sabes que el habr√° echado una hojeada."
"No- Soy la √ļnica que te ha visto con el vestido y no el pensado en el mientras Edward estuviera cerca"
"Bien." Dije cuando giramos hac√≠a la carretera. "Vuelves a usar la decoraci√≥n de la graduaci√≥n" Tres millas de calle estaban otra vez llenas de miles de lucecitas. Esta vez ella a√Īadi√≥ banda de sat√©n blanco.
"La basura no, no quer√≠a. Disfr√ļtalo por que no volveras a ver esta decoraci√≥n por mas tiempo." Entr√≥ en el cavernoso garage de la entrada principal, el jeep de Emmett tambi√©n estaba.
"¬ŅSegura respecto a que la novia si puede ver la decoraci√≥n?" Protest√©.
"Sí ella es responsable. Quiero que tu mayor impacto sea cuando bajes las escaleras"
Ella puso una mano delante de mis ojos cuando entramos en la cocina. Yo estuve inmediatamente atacada por el olor.
"¬ŅQu√© es eso?" Estaba sorprendida de como ella me dirij√≠a por la casa.
"¬ŅEs demasiado?" Con la voz absolutamente preocupada "Tu eres el primer humano aqu√≠. Deseo que est√© bien"
"¬°Huele genial! - Le asegur√© - algo intoxicada pero no del todo lleva, el balance de diferentes fragancias me llenaba "Amapolas naranjas... lilas---- y algo mas ... ¬Ņestoy en lo correcto?
"Muy bien, Bella. Tu solo olvidaste la Fresia y las rosas."
Ella no destap√≥ mis ojos hasta que estuvimos en el ba√Īo. Lo hab√≠an convertido en un sal√≥n de belleza y me empez√© a sentir som√Īolienta.
"¬ŅEs todo realmente necesario? Voy a parecer simple cuando me vea.
Ella me empujo hasta una silla rosa. "Nadie se atrever√° a llamarte simple cuando termine contigo."
"Sólo por que tendrán miedo de que les chupes la sangre." Dije. Me apoye en la parte de atrás de la silla y cerré mis ojos. Yo iba a estar muy cansada despues de esto. Realmente podría haberme dormido. Casi lo conseguí mientras ella enmascaraba, arreglaba y espolvoreaba cada superficie de mi cuerpo.
Fue despues de la hora de comer cuando Rosalie abri√≥ la puerta del ba√Īo y entr√≥ ocn su rubio cabello recojido en un suave mo√Īo encima de la cabeza. Estaba tan hermosa que me dieron ganas de llorar. ¬ŅIba a tener que desvestirme con Rosalie delante?
"Han vuelto" Dijo Rosalie, inmediatamente el corazon se me paró. Edward estaba en casa.
"Que no se acerqué"
"El est√° cambiandose todavia." Dijo Rosalie. "El valora mucho su vida. Esme tiene que terminar unas cosas. ¬ŅQuieres ayuda? ¬ŅPuedo arreglarle el pelo?
Mi mandibula se abrio. Intenté recordar como se cerraba.
Rosalie nunca fue mi persona favorita del mundo.
Ella estaba ofendida por la opción que yo había elegido. Ella tenia su belleza imposible, su amorosa familia. Y aquí estoy yo, tirando todo lo que ella quiso por la basura. Exactamente esto me asustó.
"Por supuesto" dijo Alice. "Tu puedes empezar planchandolo. El velo va aquí debajo." Sus manos peinaban mi pelo torciendolo, levantandolo y mostrando detalladamente como lo quería. Cuando termió, sus manos fueron sustituidas por las de Rosalie. formando mi pelo suave y rapidamente. Alice movió hacia atras mi cara.
Alice me hizo estar de pie de modo que ella pudiera pasar el vestido sobre mi pelo y maquillaje. Mis rodillas temblaban tanto que Alice tuvo que abrochar los botones de satén en mi espalda.
" Toma aire, Bella " Alice dijeron. " Intenta calmar tu corazón. No sudes tu nueva cara" Le di la mejor expresión sarcástica que yo podría hacer "Lo conseguiré"
"Vamos a vestirnos ahora. ¬ŅPuedes arregl√°rtelas sin nosotras durante dos minutos?"
"Ella rodó sus ojos y salió corriendo por la puerta.
Me concentr√© en mi respiraci√≥n, cont√© cada movimiento de mis pulmones, y mir√© fijamente en el espejo del ba√Īo y las luces que hac√≠an que la tela de mi falda brillase. Tuve miedo de mirar al espejo - con miedo a que la imagen de m√≠ en el traje de novia me enviar√≠a al borde en una crisis de p√°nico a escala natural.
Alice volvió antes de que yo hubiera respirado doscientas veces, en un vestido que caía sobre su cuerpo delgado como una cascada plateada.
"Alice - wow"
"No es nada. Nadie me mirará hoy. No mientras tu estés en la habitación "
"Difícil"
"Ahora, ¬ŅTienes control, o tengo que traer a Jasper?"
"¬ŅEllos han vuelto? ¬ŅHa llegado mi madre? "
"Acaba de entrar. Est√° subiendo"
Ren√©e hab√≠a volado hace dos d√≠as, y yo hab√≠a pasado cada minuto que pod√≠a con ella - cada minuto que pod√≠a llevarla lejos de Esme y las decoraciones, en otras palabras. Por lo que yo podr√≠a decir, ella ten√≠a m√°s diversi√≥n con esto que un ni√Īo en Disneyland todo el d√≠a, De alguna forma, me sent√≠ casi tan enga√Īado a Charlie. Todo el terror que tuve respecto a su reacci√≥n.
¬°" Ah, Bella! " Chill√≥ ella, Entrando de una manera efusiva por la puerta. ¬°" Ah, cari√Īo, est√°s tan hermosa! ¬°Ah, voy a llorar! ¬°Alice, eres incre√≠ble! Tu y Esme deber√≠ais hacer un negocio como planificadoras de boda. ¬ŅD√≥nde has comprado el vestido? ¬°Es precioso! ¬°Muy generoso y elegante!. Bella, pareces salida de una pel√≠cula de Austen." La voz de mi madre sonaba un poco lejana, y todo en mi habitaci√≥n parec√≠a sumido en un sue√Īo. "Una idea muy creativa basar todo en el anillo de Bella. ¬°Muy rom√°ntica! Pensar que estaba en la familia de Edward desde el siglo XVIII!"
Alice y yo nos miramos de forma conspiradora. Mi madre no sabia que mi vestido y la decoración eran de antes del siglo XVIII. La boda no estaba hecha alrededor del anillo. Era alrededor de la vida de Edward.
Alguien se aclaró la garganta de forma brusca en el arco de la puerta.
"Renée, Esme dice que es hora de que bajes" Dijo Charlie.
"Bueno, Charlie, te ves fabuloso!" Dijo Renée en tono de sorpresa. Todos esperamos la respuesta de Charlie.
"Alice me ayudó"
"¬ŅEs ya la hora?" Dijo Ren√©e a si misma "Esto pasa muy r√°pido, me siento mareada"
Ya éramos dos.
"Dame un abrazo antes de que baje" Insistió Renée. "Con cuidado, no quiero llorar"
Mi madre me abrazo con delicadeza por la cintura, entonces se fue por la puerta.
"Oh ¬°Dios! Casi me olvido. Charlie, ¬ŅD√≥nde est√° la caja?
Mi padre rebusc√≥ en sus bolsillo y saco una peque√Īa cajita blanca, que le dio a Ren√©e. Ella levanto la tapa y me lo mostr√≥.
"Algo azul" Dijo ella.
"Tambi√©n algo viejo, es de la abuela Swan." A√Īadi√≥ Charlie. "Nosotros ten√≠amos una joya con piedras y un zafiro"
Dentro de la caja había dos grandes horquillas plateadas con un zafiro azul oscuro en el centro y un intrincado detalle floral en los dientes.
Tragué saliva. "Mamá, Papá... no puedo admitirlo"
"Alice no nos dejaba hacer nada." Dijo Renée. "Cuando lo intentábamos ella quería mordernos nuestros cuellos"-
Una risa histérica salió de mis labios.
Alice rapidamente colocó las horquillas en mi pelo. "Esto es algo viejo y algo azul" Musitó. Girando para mirarme. "Y el vestido es nuevo así que..."
Ella cogió algo y lo puso sobre mis manos. Era una liga blanca de encaje preciosa.
"Es mía y la quiero de vuelta" Dijo alice.
Yo asentí.
"Ya está" Dijo Alice con satisfacción."Estas oficialmente perfecta" Dijo con una auto-suficente sonrisa en su cara de duendecillo. Se giró hacia mis padres "Renée, tienes que bajar".
"Si mama" Renée me dio un beso y salió.
"Charlie, ¬Ņme pasas las flores por favor?
Charlie salió de la habitación. Alice se puso detrás mío y arreglo la falda. Puso la cola del vestido y el velo. y salió de la habitación.
Ella volvió junto con Charlie con cuatro flores blancas. El olor a rosas, amapolas y freesia me envolvió.
Rosalie - La m√ļsica de la familia despu√©s de Edward - Estaba tocando en el piso de abajo. El canon de Pachelbel. Yo empec√© a hiper-ventilar
"Tranquila, Bells" Dijo Charlie. Yo miré a Alice nerviosamente "Te ves preocupada, estás segura de que quieres hacerlo?"
Su voz sonó lejana, no sentía mis piernas.
"Ella est√° mejor"
Alice se puso delante m√≠o y cogi√≥ mis hombros con sus manos. Me gui√Īo un ojo.
"Tranquila, Bella. Edward te esta esperando para que bajes.
La m√ļsica cambio en una nueva canci√≥n. Chaslie cogi√≥ mi brazo.
"Bella... estamos a punto de batear"
"¬ŅBella?" Pregunto Alice.
"Si." Asentí. "Edward, Ok" Y empecé a caminar por la habitación con Charlie unido por mi brazo.
"La m√ļsica llenaba todo el hall. La fragancia de millones de flores flotaba por las escaleras. Me concentr√© en la idea de Edward para que mis pies se arrastraban por el camino.
La m√ļsica me era familiar. La marcha tradicional de Wagner embellec√≠a todo.
"Es mi turno" Susurró Alice. "Cuando cuentes hasta cinco, sígueme."
Ella fue caminando con su graciosa danza. Pensé que elegir a Alice como Dama de Honor fue un error. Yo parecería des-cordinada al lado suyo.
Una fanfarria repentina comenz√≥ a sonar. Reconoc√≠ mi se√Īal.
" No dejes que me caiga, papá " susurré. Charlie colocó mi mano por su brazo y luego la agarró fuerte.
Un paso por vez. Me dije como comenzamos a descender al ritmo lento de la marcha. No levanté mis ojos hasta que mis pies estuvieron seguros sobre la tierra plana, aunque yo pudiera oír los murmullos y el crujido de la audiencia centrando la vista en mi. La sangre fluyó mis mejillas cuando lo oí; desde luego yo sería siempre la novia ruborizada.
En cuanto mis pies descansaron sobre el pie de la escalera, le busqu√©. Durante un breve segundo, me distraje con las guirnaldas y las flores blancas colgadas por todo el cuarto. Pero entrecerr√© mis ojos cuando comenc√© a caminar entre las sillas cubiertas de sat√©n- ruboriz√°ndome m√°s profundamente cuando los rostros se fijaron en mi - hasta que yo lo encontr√© por fin, estaba de pie antes de un arco que se desborda un mont√≥n de flores enmara√Īadas.
Yo estaba apenas era consciente de que Carlisle estaba a su lado, y el padre de Angela detrás de ellos. No vi a mi madre donde ella debe haber estado sentada, o a mi nueva familia, o a cualquiera de los invitados - ellos tendrían que esperar hasta más tarde. Todo que yo realmente vi era la cara de Edward; esto llenó mi visión y abrumó mi mente. Sus ojos eran un de el más oro ardiente; su cara perfecta era casi severa con la profundidad de su emoción. Cuando sus ojos encontraron los míos, el sonrió mientras tomaba aire.
De repente, lo √ļnico que sent√≠ fue la mano de Charlie sobre la mia, evitando que me cayera.
La marcha era demasiado lenta luché contra mis pasos para ir a su ritmo. El pasillo era muy corto. Y luego,al final... al final yo estaba allí. Edward ofreció su mano. Charlie tomó mi mano y, en un símbolo tan viejo como el mundo, lo colocó en la de Edward. Cuando toque la dura y fría piel de Edward, sentí que estaba en casa.
Nuestros votos eran los tradicionales, aunque nunca importaban tanto como para una pareja de nuestro tipo. Nosotros hab√≠amos pedido a Sr. Weber hacer un cambio en los votos. En vez de " antes de que la muerte nos lleve" dijo el m√°s apropiado "tanto tiempo como vivamos." En aquel momento,cuando el dijo su parte, mi mundo, que hab√≠a estado al rev√©s √ļltimamente volvi√≥ a su estado natural. Me di cuenta de lo tonta que fui al temer esto - como si fuera un regalo de cumplea√Īos no deseado o una muestra de cari√Īo embarazosa. Yo examin√© como de radiante estaba Edward, tenia una mirada triunfante pero tambi√©n sabia que yo, a mi manera, ganaba. Porque nada me importaba mas que estar con el.
Yo no me di cuenta de que estaba llorando hasta la hora de decir las palabras,
"Si quiero" Dije mas cerca de un inteligible susurro. mirando sus ojos hasta que vi reflejada mi cara.
Cuando era su turno de hablar las palabras salieron claras y victoriosas.
"Si quiero" Dijo.
El se√Īor Weber nos declaro marido y mujer, entonces la manos de Edward recogieron mi cara, con cuidado, como si se tratara de delicados p√©talos. y acerc√≥ nuestras cabezas. Yo trate de comprender y mirar a trav√©s de la cortina de lagrimas que ca√≠an de mis ojos, el irreal acto en el que una persona es m√≠a. Sus ojos dorados miraron mis ojos como si ellos tambi√©n quisieran derramar lagrimas, si no fuera imposible. El me estrecho contra su cuerpo y yo pase mis brazos por su cuello.
El me beso despacio y con adoración, yo olvide todo, el lugar, el tiempo, la razón... solo recordaba que le amaba y que el me quería a mi, yo era suya.
El culmino el beso, y tuvo que terminarlo.
Me abracé a el mientras nos reíamos suavemente, sin hacer caso de como la audiencia se aclaraba la garganta. Finalmente, sus manos frenaron mi cara y nos separamos - demasiado pronto - para mirarnos. Sobre la superficie de su sonrisa atisbe a ver una sonrisa satisfecha. Por debajo de su hospitalidad y amabilidad frente al publico me lleno de felicidad.
El publico rompió en aplausos y el giro nuestros cuerpos a nuestros amigos y familiares. Yo no podía quitar mi mirada de el.
Lo brazos de mi madre me encontraron primero, sus lagrimas consiguieron apartar mi mirada de la de Edward. Entonces yo fue pasando de mano en mano por todo el publico pero mi mente seguía en Edward, y su mano en la mía. Yo abracé de diferente manera, suavemente a mis amigos y con fuerza a mi nueva familia.
Uno de los abrazos fue diferente a los otros. Seth Clearwater estaba allí en lugar de mi perdido amigo licántropo.